ROCA

PAMI suma servicios de hematología y hemoterapia a sus prestaciones

PAMI firmó un convenio con la Asociación de Hematología y Hemoterapia Norpatagónica (AHHN), a partir del cual los afiliados de las provincias de Río Negro y Neuquén podrán acceder a las prestaciones médicas de hematología y hemoterapia.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 19:34
 Roca.- PAMI firmó un convenio con la Asociación de Hematología y Hemoterapia Norpatagónica (AHHN), a partir del cual los afiliados de las provincias de Río Negro y Neuquén podrán acceder a las prestaciones médicas de hematología y hemoterapia.
Más de cien mil afiliados de PAMI se verán beneficiados con este nuevo convenio que entrará en vigencia a partir del viernes primero de agosto y que  permitirá una atención de calidad.
El acuerdo firmado en la Agencia de PAMI en General Roca, contó con la presencia del Jefe de la Agencia local, el doctor Diego Mel y los doctores Eduardo Hernández y Gabriela Álvarez Guido, en representación del Instituto. Por parte de la AHHN estuvo su presidente, el doctor Gustavo Taborda, junto con varios hematólogos miembros.
Todos los profesionales que participaron en la confección del acuerdo coincidieron en destacar lo favorable que resultarán estos cambios en el servicio brindado por la obra social en Río Negro y Neuquén.
Esta es otra iniciativa que PAMI logró materializar mediante la creación de Patagonia norte que además pudo descentralizar la atención, lo que permitió agilizar todos los servicios, incluidos los trámites administrativos, a la vez que se ampliaron las prestaciones médicas.
De esta forma, fue posible concretar mejoras internas y capacitar a los empleados para una atención más efectiva y sensible, al mismo tiempo que se incorporó un nuevo sistema de atención personalizada para resolver las peticiones de los afiliados de un modo mucho más simple por medio de las Mesas de Orientación e Inicio de Trámites (MOEIT), que tiende a ser un sistema de ventanilla única donde el afiliado puede resolver todos sus trámites en un mismo lugar.
Sin embargo, el avance más significativo de Patagonia Norte es la firma de nuevos convenios, lo que permite la incorporación de prestaciones para brindar un servicio de calidad.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios