NEUQUEN

Podría haber paro de Indalo desde las 10

Raúl Araya, delegado de Indalo, confirmó que podría haber paro en el servicio urbano de colectivos. La medida se debe a la exigencia de pagos salariales atrasados y jornadas de francos.Comenzaría a media mañana.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 06:43
Neuquén.- Raúl Araya, delegado de Indalo, confirmó que podría haber paro en el servicio urbano de colectivos. 
La medida se debe a la exigencia de pagos salariales atrasados y jornadas de francos, algunos del 2013. El aguinaldo a algunos compañeros no les fue aun abonado.
Araya también comentó en AM550 que "reclaman por el estado de unidades y la suspensión que sufrieron los compañeros  por la  rotura de las unidades”.
La reunión con los referentes de la empresa será a partir de las 9, aunque la empresa los citó para las 10. 
"Nosotros pedimos adelantar el horario de la reunión con el fin de evitar las medidas de fuerza”, 
"Veníamos hablando de estos temas con la empresa, pero hacen oídos sordos. Ya le dijimos a (Fernando) Palladino, sub secretario de coordinación, de la medida que estábamos por tomar”, dijo Araya, quien agregó que "Rubén Flores de la UTA no estará presente porque tenía otra reunión pautada. Nos dio el mandato para que negociemos nosotros”. 
 Ismael Infante, representante de la empresa Indalo. Dijo " recién a las 10 tendremos una reunión en la que participara la gente de UTA siendo representada por Rubén Flores. Entiendo los motivos, pero recién a esa hora tenemos el encuentro. Si no hay arreglo entiendo que pueda haber paro”


Comentarios