Cutral Co:No habrá agua por incendio en el EPEN

Debido al siniestro ocurrido durante la madrugada en la estación transformadora del EPEN no hay energía en el EPAS en Buena Esperanza
lunes, 11 de agosto de 2014 · 08:32

Cutral Co.- Debido al siniestro ocurrido durante la madrugada en la estación transformadora del EPEN no hay energía en el EPAS en Buena Esperanza.

Por ello no trabaja el sistema de agua potable para las ciudades y no habrá suministro.

Si bien hay una reserva de agua se preservará hasta saber cuánto tiempo durará el inconveniente por lo que se recomienda a todos los vecinos que extremen el cuidado de las reservas domiciliarias hasta que se regularice el servicio.

Daniel Luzclara, gerente de servicio del EPAS, dijo al respecto en AM550, que"un transformador del EPEN quedó fuera del servicio aproximadamente a las 2 de la madruga y eso deja sin energía. El EPEN está trabajando desde la madrugada, tratando de tener una línea transitoria para alimentar el sistema Buena Esperanza para solucionar por lo menos el tema del agua a la población. Pero es un tema que va a estar tratando bastante horas. No tenemos un horario especifico, peor durante el día de hoy vamos a tener problemas por tiempo prologado. Pedimos paciencia y buena voluntad a la población, que cuide el consumo de agua.”


 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante/am550

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios