¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 30 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

CALF pidió reunión con el Ministro Gastaminza

“Le pedimos una audiencia los últimos días para ver alguna manera de trabajar en conjunto y tener protegida a nuestra gente”, dijo Garayo.
Martes, 12 de agosto de 2014 a las 07:41
Neuquén.- El presidente de CALF, Fernando Garayo, señaló que por temas relacionados con la seguridad del personal solicitaron audiencia con las autoridades provinciales por temas referidos a la seguridad de los empleados de la cooperativa.
Garayo confirmó en AM550 que "hemos pedido una audiencia al ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, y supongo que en estos días se nos va a dar. Tenemos que proteger a nuestro personal, pero necesitamos también un acompañamiento”. 
"Le pedimos una audiencia los últimos días para ver alguna manera de trabajar en conjunto y tener protegida a nuestra gente”, dijo Garayo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD