NEUQUEN

Gutiérrez encabezó acto con gremios de la CGT que integran la lista Azul

Participaron los dirigentes y afiliados del Sindicato de Peones de Taxis, la Unión Tranviaria Automotor, la Uocra y el Sindicato Maderero.
martes, 12 de agosto de 2014 · 17:05

Neuquén.- "Les quiero agradecer por haberse sumado al proyecto, integrando nuestras listas”, les dijo Gutiérrez a los presentes en el salón de la familia maderera, ubicado en Gatica 145 de Neuquén capital.
"Ya son parte de este proyecto que es renovador y que tiene como objetivo la refundación del MPN, con la vista puesta en el futuro y el corazón en nuestra historia”, agregó.
Ante los jóvenes, Gutiérrez explicó que la lista Azul "integra el recambio generacional de partido, que viene a garantizar otros 53 años de historia para el MPN, para que de la mano de este proceso novedoso los jóvenes puedan dar sus primeros pasos en poĺítica, para que las mujeres vuelvan a atreverse a participar; y para reinstalar las escuelas de formación de nuestro partido”.
"El candidato explicó además que la interna que se resolverá el próximo 24 "es la interna del reencuentro”. En ese sentido anticipó a los afiliados que lo primero que hará la lista Azul una vez que triunfe será ir a buscar a los compañeros de la otra lista: "No les quepa duda que con Rolando (Figueroa) y con cada hombre y mujer que integra el sector, el primer paso del triunfo va a ser buscar a los referentes de la otra lista”, anticipó.
Gutiérez agradeció además la gran participación militante que se viene registrando en cada actividad que se realiza a lo largo y ancho de la provincia: "El domingo tuvimos un gran acto con mucha participación en Villa El Chocón y hoy aquí con ustedes, participando con los brazos tendidos desde lo individual y desde lo colectivo”.
A modo de cierre, recordó que la lista Azul "no responde agravios ni los genera”; y que "para un hombre y una mujer del MPN no hay nada más importante que otro hombre o mujer del MPN”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios