Neuquén.- La concejal Karina Montecinos salió al cruce del nuevo spot publicitario del municipio neuquino. "Que Neuquén sea una palabra capicúa y que eso tenga que ver con que con lo que esta llamado a ser, una ciudad de iguales, para algunos es solo un slogan de campaña, marketing aplicado al pragmatismo de su voluntad.
"Para nosotros es la razón de todos nuestros esfuerzos y el rumbo que elegimos cuando decidimos participar en política, cuando asumimos las banca de concejales decidimos que íbamos a trabajar para que el vivir cotidiano de todos fuera un poquito mas digno cada día", dijo Montecinos.
Por otra parte, la edil neuquina destacó que "es también avanzar en la eliminación de las distintas barreras que impiden que el quehacer cotidiano se desarrolle en un plano de igualdad, que limitan o condicionan, hasta el punto de generarse a partir de ellos situación de discriminación y/o exclusión, que de no resolverse promueven la consolidación de un sociedad desigual y violenta".
"A partir de la próxima sesión estaremos mas cerca de que "Neuquén una ciudad de igualdad de oportunidades” no sea solo un slogan, sino una realidad concreta que todos los días construimos entre todos", finalizó diciendo.