LEY DE HIDROCARBUROS

Coco: “ El pueblo dirá quiénes son los que tienen la razón”

El Ministro de Energía de la provincia, Guillermo Coco, se refirió al borrador de la ley de Hidrocarburos que confeccionó Nación. Mejorinformado.com publica el texto en forma exclusiva .
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 10:05
Neuquén.- El Ministro de Energía de la provincia, Guillermo Coco, se refirió al borrador de la ley de Hidrocarburos que publicó el portal mejorinformado.com en forma exclusiva.
Coco dijo que  "esto viene a cuentas de que hemos llegado a la conclusión de tener un debate público. Arman campaña de desprestigio  y lo único que hacen es desprestigiar. Así que por eso vamos hacer un debate público y el pueblo dirá quiénes son los que tienen la razón”

"No tiene sentido discutir, esta gente reciben ideas  de nación, solo ponen la firman ni siquiera conocen la ley, ni los artículos. (Rodolfo) Canini es un payaso y lo peor es que son hipócritas. Basta de hipocresía, vamos a los hechos. Nos están quitando riquezas, nos están quitando recursos. Por defender los recursos y derechos de la provincia recibo estos ataques. Estoy defendiendo mis derechos también, porque yo vivo en la provincia de Neuquén”, agregó Coco.

Interna MPN

Sobre el futuro político, el actual Ministro de Energía señaló que "he dicho que no hay ningún tipo de acuerdo. Yo voy hacer una construcción política, pero no voy hacerla dentro de ningún color.”



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios