INTERNAS MPN

Denunciaron irregularidades de la Lista Azul

La lista Azul y Blanca del MPN ofreció una conferencia de prensa con motivo de la presentación realizada ayer ante la Junta Electoral Partidaria.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 08:18
Neuquén.- La lista Azul y Blanca del Movimiento Popular Neuquino ofrecerá una conferencia de prensa con motivo de la presentación realizada ayer ante la Junta Electoral Partidaria.
El motivo del llamado a los medios es para dar a conocer irregularidades detectadas en la conformación de la Lista Azul. 

Los apoderados Jorge Brillo y Jorge Tobares pidieron "la impugnación del gobernador y la vice gobernadora y la expulsión del partido de ambos funcionarios provinciales por pertenecer a un partido y trabajar para otro".

Los nombres que solicitaron que sean impugnados son Darío Lucca, el más castigado por haber sido parte del MID).

Por la Convención Provincial  el pedido de impugnación es para Zulma Reina, Juan Carlos Giannastasio, María Villone, Roberto Cacault, Nicolás Di Fonzo, José Russo,  Dario Lucca,  Rodolfo Kaiser,  Marcelo Sanpablo y Ramón Soto.  

Por la Junta de Gobierno solicitaron la impugnación de Omar Gutierrez, Viviana Pesek, Rodolfo Laffite, Silvia de Otaño, Marcelo Pieroni.  

Por la Seccional Neuquén  pidieron la impuganción de Marcelo Marchetti, Orlando Di Luca, Marisa Focarazzo y Diego Cayol.

Por la seccional Centenario la solicitud es para Oscar Closs, Pablo Consoli, Manuel Olivera y Aldo Rios.

 Anunciaron que harán una presentación en la Justicia Federal


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios