NEUQUEN

En dos meses se plantaron 1.000 árboles en Parque Norte

En dos meses, el municipio plantó 1.000 árboles en Parque Norte.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 16:27
Neuquén.- La Municipalidad plantó hoy otros 150 árboles en Neuquén, de los cuales 100 fresnos se pusieron en Parque Norte completando de este modo los 1.000 colocados en este espacio recreativo durante los últimos dos meses. El resto se distribuyó en plazas y veredas de varios barrios, en tanto que para mañana está previsto poner 60 plantas más en Barreneche.
El programa de Forestación que lleva adelante la dirección de Espacios Verdes abarcó a plazas del oeste de la ciudad, emplazadas en Avenida del Trabajador y Casilda, en 1° de Mayo y Rufino Ortega; en 1° de Mayo y Novella; y en calle 38 y 1° de Mayo.
En paralelo, se realizaron diferentes operativos en espacios públicos de Villa María, Altos del Limay, San Lorenzo Sur, Unión de Mayo, Gran Neuquén Norte, Melipal y Gregorio Álvarez, con trabajos de corte de césped y bordeo, entre otros.
En la plaza de Candelaria y Remigio Bosch de Altos de Limay se comenzó, por otra parte, con el rastrillado y preparado del suelo para la posterior siembra de semillas de césped. Mientras que en el centro y en Barreneche se realizaron trabajos de limpieza y de recolección de ramas. Además, en los espacios verdes de este último barrio, se hicieron 60 pozos para plantar fresnos.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios