PARQUE NACIONAL LANIN

Peligro en el “nuevo” edificio de la intendencia del PNL

Según se informó, extraoficialmente, habría cedido el terreno y “se está hundiendo” el piso de arriba.
miércoles, 13 de agosto de 2014 · 07:42
S M Andes.- Se trata del edificio que está ubicado en la intersección de Elordi y Perito Moreno. La construcción –que tiene unos 9 años- habría cedido en el suelo y estaría hundiéndose el piso de arriba. Ayer, un arquitecto y un ingeniero de Parque Nacionales, recorrieron las instalaciones. Prohibieron el ingreso por el hall principal.
"Hace algunos años, una puerta de vidrio, se había desencajado y se cayó al piso”, contó un trabajador de Parque Nacionales, respecto a la situación que se vive en el edificio que solo tiene unos 9 años.
El hundimiento de parte del piso de arriba del edificio parecía una anécdota, pero el avance de la situación obligó a las autoridades a tomar cartas en el asunto. Ayer, decidieron cerrar el ingreso al lugar.
Dos profesionales del PNL, recorrieron las instalaciones y verificaron el estado de situación de la obra. Los empleados que prestan servicios tanto en el primero, como en el segundo piso, están trasladándose al viejo edificio de Parques Nacionales.
Según se informó, extraoficialmente, habría cedido el terreno y "se está hundiendo” el piso de arriba.

Un arquitecto y un ingeniero, recorrieron las instalaciones ayer y se espera una respuesta o información respecto a este tema. El edificio es relativamente nuevo, ya que fue inaugurado hace menos de 10 años.

 

 

 

 

 

sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios