INTERNAS MPN

Guillermo Pereyra suspendió su campaña política por duelo

A raíz del fallecimiento de Alma Cavallo, madre del gobernador Jorge Sapag y esposa del fundador y líder del Movimiento Popular Neuquino, Elías Sapag, el titular de la Lista Azul y Blanca suspendió todos sus actos públicos de campaña.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 17:25
Neuquén.- El senador nacional y candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, suspendió toda actividad pública proselitista hasta el próximo lunes 18 de agosto, en señal de respeto y duelo por el fallecimiento de la madre del gobernador de la provincia, Jorge Sapag, la señora Alma Teresa Natalia Cavallo de Sapag. 
El senador se comunicó ésta mañana con el mandatario provincial para darle sus condolencias por la desaparición física de su madre y esposa del fundador y líder del Movimiento Popular Neuquino, Elías Canaán Sapag.
Pereyra se encuentra en Chos Malal, como parte de una gira que lo hubiese llevado también a visitar mañana Loncopué y Las Lajas.  En virtud de ésta situación decidió suspender toda actividad de campaña y viajar a la ciudad de Buenos Aires para acompañar a la familia Sapag en estas horas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios