Falleció la madre del gobernador Sapag

Suspenden tareas proselitista

Las listas Azul del MPN suspendió las actividades de campaña luego de conocer la noticia del fallecimiento de Alma Teresa Cavallo de Sapag de 94 años. A su vez, la lista Azul y Blanca tomó la misma postura.
jueves, 14 de agosto de 2014 · 10:03

Los integrantes de la lista azul del MPN decidieron suspender la actividad de campaña y se sumaron al duelo que vive la familia Sapag por el fallecimiento de Alma Teresa  Cavallo de Sapag. La señora madre del gobernador de la provincia es viuda de don Elías Sapag, Los hijos Alma, Gringo, Pipe y la nieta Lucila Crexell son todos activos militantes MPN y dedicados a la función pública suspendieron sus actividades y se trasladaron a la ciudad de Buenos Aires donde se produjo el deceso de la madre del gobernador a la edad de 94 años.  

Así lo confirmó Omar Gutierrez, Ministro de Economía y Obras Públicas,y candidato de la lista azul del MPN, en dialogo con Mario Nico González  en la mañana de AM 550 La Primera.

A su vez, la lista azul y blanca también suspendió las actividades como homenaje a la madre del gobernador y viuda de Don Elias, todo un símbolo del partido de gobierno. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios