CUTRAL CO

EPAS comprará materiales para los 17 kilómetros de Buena Esperanza

Desde el EPAS se liberó una partida de 50 millones de pesos para adjudicar la compra de materiales.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 17:12
Cutral Co.- El sistema de agua potable de Buena Esperanza necesita urgente el reemplazo de los 17 kilómetros de acueducto y para avanzar en el inicio de la obra, desde el EPAS se liberó una partida de 50 millones de pesos para adjudicar la compra de materiales.

Así se informó desde el gobierno provincial a través de un comunicado. En el mismo también se recuerda que los dos municipios habían comprometido un aporte financiero que todavía no se produjo.

"En las últimas horas el EPAS aprobó la partida presupuestaria, por un monto que supera los 50 millones de pesos, para adjudicar la adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de la obra que permite garantizar la prestación del suministro de agua potable a las localidades”, se anunció.


Se aclaró también que "para solucionar definitivamente los inconvenientes que actualmente presenta el acueducto, es necesario ejecutar la obra del recambio de los 17 kilómetros de cañería para la cual los municipios se habían comprometido en efectuar los aportes económicos para su financiamiento, lo cual aún no se ha concretado”.

 

 

 cutralcoalinstante.com

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios