NEUQUÉN

Fuegos artificiales para el aniversario de la ciudad

El Director de Protocolo del municipio neuquino anticipó que “el día del aniversario, por un aporte de un empresario local, habrá fuegos artificiales en la zona de la Plaza de las Banderas”.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 07:44
Neuquén.- Pablo Rodríguez, Director de Protocolo del municipio neuquino, anticipó que "el día del aniversario, por un aporte de un empresario local, habrá fuegos artificiales en la zona de la Plaza de las Banderas”.
"También se colocará  pantallas gigantes en la zona aledaña para que los habitantes puedan disfrutar el espectáculo”, acotó el funcionario municipal.
Rodríguez además comentó que "recién el próximo martes comenzaremos a tomar más decisiones para la fiesta aniversario de la ciudad, entre ellos la posibilidad de contar con una banda musical”.
El Director de Protocolo además adelantó que "ya comenzó la inscripción para las aspirantes a reina de la ciudad. Por una decisión del intendente Quiroga habrá 15 mil pesos en premio para la nueva reina de Neuquén. Voto electrónico para la más votada y se computará como un voto más en la elección final”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios