NEUQUEN

Hubo acuerdo con Cordineu por loteos en Limay

Los integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante se reunieron ayer por la tarde con los miembros de la Cooperativa 3 de Diciembre por el discutido loteo para más de 400 familias.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 06:34
Neuquén.- Los integrantes de la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante se reunieron ayer por la tarde con los miembros de la Cooperativa  3 de Diciembre por el discutido loteo para más de 400 familias.
El encuentro se realizó  con los representantes de Cordineu para el loteo ubicado en la zona de Confluencia.
La mutual podrá escriturar y avanzar con, entre otros, los créditos del Procrear que había solicitado algunas de las tantas familias.
"La corporación Cordineu está conformada por partes iguales entre municipio y provincia y este desarrollo se da sobre el río Limay. Estos loteos son de siete años atrás.  La situación puntual es con la Mutual 3 de Diciembre, que ha venido trabajando fuertemente, para solucionar el problema habitacional. Esta mutual se auto gestiona, lo hacen muy bien, y entre estos  aspectos le ofrecen el terreno a un tercio del valor inmobiliario, lo que permite acceder a la vivienda a muchos neuquinos”, dijo el edil días pasados.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios