¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Lanzaron una campaña por SMS para efectores de Salud neuquinos

Se lanzó una campaña de comunicación vía mensajes de texto (SMS) destinada a fortalecer la atención del adolescente en los Hospitales y Centros de Salud de la red pública de salud neuquina.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Viernes, 15 de agosto de 2014 a las 17:00
PUBLICIDAD
Neuquén.- El ministerio de Salud informa que el programa provincial de atención del Adolescente y el programa Sumar Neuquén, lanzaron juntos una campaña de comunicación vía mensajes de texto (SMS) destinada a fortalecer la atención del adolescente en los Hospitales y Centros de Salud de la red pública de salud neuquina. La misma comenzó este mes de agosto.

La herramienta comunicacional incluye una serie de mensajes destinados a los equipos de salud que trabajan con adolescentes, con el objetivo de facilitar a esta población el acceso al Sistema de Salud. También con esto se busca sensibilizar a los agentes del sistema sobre las necesidades y especificidades de la población adolescente, y promover las prestaciones del programa SUMAR para este grupo etáreo.

La campaña tendrá una duración de cinco semanas y se enviarán dos SMS semanalmente. Los destinatarios de los envíos son un poco más de cien personas entre médicos, enfermeros, psicólogos y trabajadores sociales de los equipos de salud de distintos Hospitales y Centros de Salud de la provincia. 





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD