INTERNAS MPN

No tuvo curso en la justicia la impugnación a la Lista Azul

La Justicia Federal, a cargo de la Dra. Carolina Federal, confirmó lo resuelto por la Junta Electoral y rechazó el planteo de la Lista Azul y Blanca.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 10:57
Neuquén.- La Justicia Federal, a cargo de la Dra. Carolina Federal, confirmó lo resuelto por la Junta Electoral y rechazó el planteo de la Lista Azul y Blanca.

En la mañana de hoy la justicia notificó al partido MPN y a la Junta Electoral, que en forma inmediata convocó a los apoderados de las dos listas para notificarlos de la determinación judicial.

El pedido de  impugnación era para los candidatos a la Convención del partido son la ministra Zulma Reina y los diputados José Pino Russo y Darío Lucca, además de los intendentes Juan Carlos Giannattasio, Roberto Cacault, Nicolás Di Fonzo, Ramón Soto y María Fernanda Villone; y los funcionarios Rodolfo Kaiser y Marcelo Sampablo.

En tanto  de la lista de aspirantes a la Junta de Gobierno fueron impugnados el candidato a presidente y actual ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, la diputada Silvia de Otaño, el actual presidente de la Convención Partidaria, Marcelo Pieroni, y los funcionarios Rodolfo Laffitte y Viviana Pesek.

Por último, de la lista de candidatos a la seccional Neuquén fueron impugnados Marcelo Marchetti, Orlando Di Luca, Marisa Focarazzo y Diego Cayol.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios