NEUQUÉN

Garayo: “No sucede todos los días lo de las amenazas hacia los trabajadores de CALF”

El presidente de CALF, Fernando Garayo, se refirió a la reunión mantenida esta tarde con el Ministro de Seguridad Gabriel Gastaminza por la seguridad para los operarios de la cooperativa eléctrica.
martes, 19 de agosto de 2014 · 18:39
Neuquén.- El presidente de CALF, Fernando Garayo,  se refirió a la reunión mantenida esta tarde con el Ministro de Seguridad Gabriel Gastaminza por la seguridad para los operarios de la cooperativa eléctrica.
Garayo señaló tras el encuentro que  "estuvimos trabajando en conjunto con Gastaminza y con el sub secretario Gustavo Pereyra. Hemos sido bien recibidos por ambas partes y la semana que viene haremos el anuncio de cómo va a ser este convenio de trabajo. Queremos trabajar con seguridad en un plan preventivo para que dejen de suceder estas cosas”.
Por otra parte, Garayo, destacó que "trabajando en conjunto vamos a encontrar la solución. No sucede todos los días lo de las amenazas hacia los trabajadores. La semana que viene nos vamos a reunir y sacar un comunicado en forma conjunta para informarles a todos la nueva modalidad de trabajo”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios