NEUQUÉN

Gutiérrez y Figueroa intensifican su campaña de cara al 24 de agosto

El cierre de la Lista Azul sera en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte, aledaño al Ruca Che.
martes, 19 de agosto de 2014 · 18:25
Neuquén.- Los candidatos de la lista Azul del MPN intensificaron en estos últimos días de campaña sus recorridas por las localidades neuquinas para cumplir con su promesa de ver cara a cara a cada uno de los afiliados al partido provincial. Para lograr ese objetivo, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa se concentraron cada uno en diferentes sectores de Neuquén, garantizando así la presencia de la lista Azul en todo Neuquén.
Gutiérrez recorrió hoy diversos sectores y barrios de Neuquén capital y tenía previsto por la noche un acto en Centenario, donde destacó la permanencia del MPN en el gobierno provincial: "Neuquén se desenvuelve con políticas públicas porque ha tenido permanencia en el poder un gobierno que es destinatario de un semillero que forjó el MPN; el único partido provincial que tiene pasado, presente y un futuro enorme”, dijo Gutiérrez.
También valoró el rol del gobierno provincial desde 2007: "Hubo un fuerte proceso de construcción de un futuro para esta provincia, a través del trabajo de Jorge (Sapag) y de Ana (Pechén) quienes avanzaron incluso algunas veces en soledad, pero con amplitud y fortaleza, convenciendo a todos los actores. Hace unos días el gobernador dijo una frase que me impactó; la lucha es permanente, por eso nosotros tenemos que seguir fortaleciendo la provincia y seguir sembrando este surco que ya está dando su primera cosecha, para volcar nuevos recursos en infraestructura”.
Por su parte, el candidato a presidir la Convención partidaria, Rolando Figueroa, concentró esta semana sus recorridas en la zona norte de la provincia, para renovar su contacto y su compromiso con la militancia en El Cholar, El Huecú, Las Ovejas, Varvarco, Andacollo, Huinganco y Tricao Malal.
En ese camino, Figueroa destacó el rol que tienen los intendentes en el armado de representación del sector Azul "que nos permite caminar toda la provincia con mucho entusiasmo y confianza en nuestras fortalezas. Ellos son los que trabajan día a día con nuestra gente y conocen sus problemas y necesidades. Por eso decidí dedicar lo que queda de campaña  para seguir visitando todos los lugares que pueda. Estuve en reuniones que fueron verdaderos encuentros de la militancia activa de nuestro partido en el sur y ahora me toca seguir las visitas en el norte donde tantos compañeras y compañeros están trabajando para ganar el domingo".
En las diferentes reuniones de trabajo y encuentros realizados, Figueroa dijo que "esta es una campaña diferente, en la que lo fundamental es el reencuentro con la militancia, y nuestra fórmula es el trabajo en equipo; apostamos al recambio generacional  sin perder nuestras bases y nuestra historia" y  alentó a la militancia con la figura de don Pedro Salvatori, diciendo que "junto a él vamos a hacer la mejor convención de la historia; con  Pedro vamos a poner en pie la formación y capacitación para dictar cursos por parte de politólogos, pero también por parte de militantes que expresan el sentimiento del MPN pueblo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios