MANGO DEJARÍA EL CARGO

Río Negro: Habría renunciado el gabinete del Ministerio de Educación

Esta mañana el gobernador Alberto Weretilneck confirmó elecciones junto a las nacionales en Río Negro.
martes, 19 de agosto de 2014 · 11:14

Viedma.- El pase del gobernador Alberto Weretilneck al massismo sigue dejando algunos coletazos. En la mañana de hoy se habría producido la renuncia del gabinete completo del Ministerio de Eduación.

Ayer, este portal, el ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango, opinó sobre el pase del gobernador rionegrino Alberto Weretilneck del Frente para la Victoria al Massismo. 

Dijo en su cuenta personal de Twitter que "Si ese proyecto del Frente para la Victoria deja de existir, dejo el Ministerio de Educación. Así lo hablé con mi amigo el gobernador. Digo todo esto en mi calidad de Presidente Asamblea Provincial Partido Frente Grande y Vicepresidente 2° Partido Nacional Frente Grande”.

"El pueblo de Río Negro votó la fórmula Soria - Weretilneck. Votó a Cristina Fernández de Kirchner y al Frente para la Victoria. Votó un proyecto de justicia social, de soberanía sobre las corporaciones, de desarrollo, de inclusión e igualdad. Eso lo tenía claro el "Gringo" Soria cuando lo convocó a Alberto y a muchos otros a conformar un frente”, acotó Mango.

Los hechos siguieron sucediéndose esta mañana. Mango dijo que "por ahora no voy a renunciar. Voy a esperar a ver qué decisión toma el gobernador y recién ahí voy ver que hago".

Esta mañana el diario Noticias de la Costa anunció que el secretario de Derechos Humanos de la provincia, Néstor Busso, presentaría su renuncia al gobierno provincial por diferencias con el Gobernador Weretilneck ante las públicas declaraciones del mandatario sobre un posible pase al massismo.

 "Yo con Massa y el proyecto del Frente Renovador no tengo nada que ver. Representa lo peor de la Argentina, el neoliberalismo y los grupos económicos" dijo el por ahora secretario de DDHH. Otro de los renunciantes sería el secretario Aldo Spessot.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios