SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Alud en la ladera del Curruhuinca

Una vecina señaló que "cuando llegaron mis papás estaban los bomberos y los vecinos sacando las cosas" dijo la hija de los propietarios de la vivienda. "
sábado, 2 de agosto de 2014 · 09:05
SM Andes.- Joseline Bustamante,  hija de los propietarios de la casa mas complicada de la ladera en este momento indicó 
En diálogo telefónico Joseline dijo "cuando llegaron mis papás estaban los bomberos y los vecinos sacando las cosas" dijo la hija de los propietarios de la vivienda. "Los vecinos avisaron que se había escuchado un ruido muy fuerte adentro de la casa y cuando miraron el canal que transporta el agua estaba tapado por eso entraba todo a la casa, algunos muebles flotaban" indicó Bustamante. 
"La casa de mis papás es la más complicada, nos pidieron que la dejemos porque se partieron algunos parantes que la sostenían y había alto riesgo de que se caiga, es de dos pisos la casa"agregó en dialogo con este diario. 
Según indicó, el padre habría ayudado a los bomberos y vecinos a destapar el canal que transporta normalmente el agua sobre ese sector ya que estaba tapado de basura y escombros que no permitían el fluido normal del agua. 
"Sacamos lo que pudimos, lo de la planta baja tenía casi 60 cm de agua no se si se podrá recuperar pero el segundo piso quedó sin verificar porque no nos dejaron entrar, el intendente nos pidió que dejemos la casa por precaución" agregó.
Por último Joseline dijo a Lacar Digital "solo nos queda esperar que esto no empeore, tenemos miedo de  perder todo".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios