NEUQUÉN

Buenos dividendos dejó el receso invernal

Se explicó que las ganancias serían superiores a los 83 millones de pesos.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 07:11
Neuquén.- Según las estadísticas de la Dirección de Turismo de la municipalidad de esta capital el receso de invierno dejó buenos dividendos durante el receso invernal.

Se explicó que las ganancias serían superiores a los 83 millones de pesos  y la ocupación fue un 15 por ciento superior comparativamente al año pasado.

Hubo un 68% de promedio diario de ocupación de habitaciones, con un gasto promedio per cápita de $1.115.En la oficina de Turismo, más del 70% de los consultados dijo venir a la ciudad a pasar un promedio de 3 días.


VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística en Neuquén Capital

La ciudad de Neuquén será sede del "VI Congreso Latinoamericano de Investigación Turística” que se llevará a cabo del 24 al 26 de Septiembre de 2014 en la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

Antecedentes
El Congreso Latinoamericano de Investigación Turística es un evento internacional de larga trayectoria. Sus primeras cinco ediciones se han desarrollado en cuatro sedes diferentes: Universidad de San Pablo, Brasil, en 1994 y 2012 respectivamente; Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina, en 1997; Universidad Austral de Chile, Valdivia, Chile, en 2001; y Universidad de la República, en Montevideo, Uruguay, en 2010.
Cada uno de estos encuentros reunió aproximadamente 400 participantes entre académicos, profesionales y estudiantes y tuvo como objetivo debatir y reflexionar sobre la investigación en turismo en América Latina. En todas sus ediciones se contó con un selecto grupo de conferencistas invitados, todos ellos profesionales de primer nivel en el campo del turismo. Asimismo, se han presentado más de 200 comunicaciones científica en cada ocasión, lo que convierte al Congreso Latinoamericano de Investigación Turística en un evento de referencia para la discusión del Turismo en América Latina.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios