ALLEN

Dichos y contradichos sobre Susana Freydoz

Un vecino de Allen asegura haber visto a la viuda de Carlos Soria en Buenos Aires. El allense relató que vio a Susana Freydoz en una confitería, acompañada por dos mujeres y un grupo de segurida
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 10:14

Allen.- Un vecino de Allen asegura haber visto a la viuda de Carlos Soria en Buenos Aires. El allense relató que vio a Susana Freydoz en una confitería, acompañada por dos mujeres y un grupo de seguridad. Según le contó a FM Líder, intentó sacarle una foto pero los hombres se lo impidieron.
El relato del allense puso en duda las condiciones de reclusión de Freydoz, condenada a 18 años de prisión por el homicidio del ex gobernador.
El intendente Martín Soria se enfureció con la versión que echó a rodar la emisora. Arremetió contra el periodista Eduardo Chavarría y aseguró que se trata de una maniobra de prensa.
El relato del allense en Buenos Aires se escuchó ayer en FM Lider. Un vecino llamó a la radio minutos después del episodio que contó en detalle. Aseguró que se cruzó con Susana Freydoz en una confitería de Recoleta, pero no pudo registrar el momento porque un grupo de seguridad evitó que la fotografiara.
"Estaba con 2 mujeres más y 3 tipos de seguridad, tipos altos, robustos. Me acerco y los tipos me sacan, me corren a un lado, me preguntan de dónde soy. Me corren y me llevan a la esquina como empujando”, dijo. "A la mujer la sacan, la meten  en un auto negro, todo negro, polarizado”, agregó.
El vecino se mostró convencido de que se trataba de Susana Freydoz, la viuda del ex gobernador que cumple una condena  de 18 años de prisión en Ezeiza. "Estaba en una confitería de Recoleta, desayunando, entre las 8.15 y 8.20 de la mañana. Estaba de muchos anteojos negros, pantalón de vestir color chocolate, zapatos finos. Era ella. Y si no, ¿por qué no dejan que la fotografíe, la suben al auto y se van?”, expresó esta persona en el aire de la 94.1.
La versión del allense replicó en otros medios rionegrinos. Esta mañana, Martín Soria desmintió estos dichos y aseguró que responden a una maniobra de prensa. El intendente presume que es una mentira ideada por Eduardo Chavarría, periodista de la radio que fue denunciado por Carlos Soria.
"Me parece una broma de muy mal gusto, seguramente pergeñada por algún gordito dueño de una FM trucha de Allen, un personaje que fue denunciado en 2010 por el ‘Gringo’ Soria. Me refiero a un correligionario radical que tiene medios clandestinos y fue denunciado ante el AFSCA y ante la justicia penal por haber participado junto a ‘Costilla’ (Raúl Rodriguez, ex legislador de la UCR) y militantes radicales de una serie de hechos de corrupción en el municipio de Allen”, resumió en AM 740. "Ese impresentable hace circular a este supuesto vecino. Es una maniobra despiadada, una barbaridad. Es un anónimo absolutamente injustificado y despiadado. Mi madre está detenida en Ezeiza. Salir a hablar pavadas demuestra el nivel de algunas personas”, remarcó el jefe comunal de Roca. "No hablemos de las mentiras, de las burradas… son pavadas inventadas por el ‘gordito’ Chavarria, pedazo de delincuente", sentenció.

 

 

 

 

Fuente:am740

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios