NEUQUÉN

Quiroga: “Macri también me resulta simpático pese a que en 2011 apoyó a un candidato K en la provincia”

Así Quiroga se refirió hoy a las declaraciones realizadas ayer por el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, en su visita a Cipolletti.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 14:50
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga se refirió hoy a las declaraciones realizadas ayer por el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, en su visita a Cipolletti.
En ese sentido, el intendente aseguró que "Macri también me resulta muy simpático y me sigue pareciendo simpático pese a que -a propósito de sombreros-, en 2011 el PRO en Neuquén apoyó a un candidato kirchnerista en la provincia y en la elección de la ciudad se abstuvo de participar. Aun así creo que Macri es un dirigente importante que debe participar en la reconstrucción de la Argentina que viene a partir de 2015”.
Quiroga también se encargó de aclarar que los dirigentes que integran su Gabinete y participan actualmente del PRO "forman parte de mi equipo de gobierno pero por su compromiso con nuestro proyecto de ciudad y por la capacidad de trabajo demostrada, no por ser del PRO, porque cuando llegamos nuevamente a la Intendencia no tenía ningún acuerdo con esa fuerza”.
"Es más, en el caso del Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, el PRO hasta lo había expulsado de sus filas junto a otros referentes y el concejal Leandro López en 2013 fue reelegido en su una banca como candidato de Nuevo Compromiso Neuquino”, recordó Quiroga.
"Me alegra que el PRO a nivel nacional esté haciendo una revisión de algunos comportamientos que ha tenido en la provincia de Neuquén”, dijo el intendente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios