NEUQUÉN

Quiroga: “Macri también me resulta simpático pese a que en 2011 apoyó a un candidato K en la provincia”

Así Quiroga se refirió hoy a las declaraciones realizadas ayer por el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, en su visita a Cipolletti.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 14:50
Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga se refirió hoy a las declaraciones realizadas ayer por el Jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial, Mauricio Macri, en su visita a Cipolletti.
En ese sentido, el intendente aseguró que "Macri también me resulta muy simpático y me sigue pareciendo simpático pese a que -a propósito de sombreros-, en 2011 el PRO en Neuquén apoyó a un candidato kirchnerista en la provincia y en la elección de la ciudad se abstuvo de participar. Aun así creo que Macri es un dirigente importante que debe participar en la reconstrucción de la Argentina que viene a partir de 2015”.
Quiroga también se encargó de aclarar que los dirigentes que integran su Gabinete y participan actualmente del PRO "forman parte de mi equipo de gobierno pero por su compromiso con nuestro proyecto de ciudad y por la capacidad de trabajo demostrada, no por ser del PRO, porque cuando llegamos nuevamente a la Intendencia no tenía ningún acuerdo con esa fuerza”.
"Es más, en el caso del Jefe de Gabinete, Marcelo Bermúdez, el PRO hasta lo había expulsado de sus filas junto a otros referentes y el concejal Leandro López en 2013 fue reelegido en su una banca como candidato de Nuevo Compromiso Neuquino”, recordó Quiroga.
"Me alegra que el PRO a nivel nacional esté haciendo una revisión de algunos comportamientos que ha tenido en la provincia de Neuquén”, dijo el intendente.


Comentarios

Otras Noticias