NEUQUÉN

Sapag a los militantes de la lista Azul: “El triunfo está al alcance del trabajo”

Encabezó un encuentro con militantes junto al candidato a presidente de la Junta de Gobierno, Omar Gutiérrez. “El domingo la lista Azul debe ganar en forma contundente”, dijo.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 18:47
Neuquén.- El gobernador Jorge Sapag encabezó esta tarde junto al candidato a presidente de la Junta de Gobierno del MPN, Omar Gutiérrez, un encuentro de trabajo con referentes, militantes y simpatizantes de la lista Azul, a quienes arengó para garantizar el triunfo del sector en las elecciones del próximo domingo. Mañana jueves desde las 20, en tanto, se realizará el acto de cierre de campaña con un acto en el gimnasio de la Fundación Cristiana del Deporte, conocido popularmente "Rucachapa”, sobre la calle Antártida Argentina de Neuquén capital.
"Una elección requiere del trabajo de todos y cada uno, un voto es un voto. Hay que buscar que voten la mayor cantidad de personas. Depende de nosotros y de nadie más. Hay que decirles que el domingo nos jugamos la historia del MPN por los próximos años. A militar, activar y a entender que el domingo la lista Azul debe ganar en forma contundente”, motivó Sapag.
Además, se refirió a la lealtad en política: "La lealtad: es una avenida de ida y de vuelta. La lealtad es el respeto y el respeto es un camino de ida y vuelta., si yo respeté voy a ser respetado; si no respeté no voy a ser respetado. Esta campaña de la lista Azul fue de respeto. Nos decían que somos el MPN de los buenos modales. Maldecir o criticar no tiene sentido. Creo que es bueno, sobre todo en una elección interna donde estamos seleccionando quién va a conducir al MPN de los próximos años. Nosotros vamos a seguir en esta línea de respeto puertas adentro”, sentenció.
El mandatario se sumó además a las palabras de reconocimiento para los candidatos de la lista Azul: "Les agradezco el despliegue, el discurso, el mensaje, la alegría y la campaña que realizaron”, les dijo.
"Se hizo campaña con mensaje y con alegría. Algunos piensan que se gana con la encuesta del año pasado, pero es una foto vieja. Es como si nosotros dijéramos que vamos a ganar porque presentamos 23 mil avales contra los 17 mil que presentó la otra lista. Es un dato estadístico, pero no por eso se gana las elecciones. Sepamos que el domingo se gana con el trabajo militante y activo”, agregó.
Por su parte, Gutiérrez les dijo a los militantes que "el triunfo está en nuestras manos, vamos a llenar las urnas de votos azules. Quedan pocos días. Queremos transmitirles que la victoria del 24 la construyen ustedes, depende del trabajo que hagamos de acá al domingo y en el recuento de votos. La victoria es de los militantes. La interna la ganan los militantes. Quisimos hacer esta reunión para reconocerles el trabajo diario y les pedimos un último esfuerzo en la construcción del sector Azul. No se duerman, la elección no está ganada, el triunfo se construye a cada minuto. Es cierto que estamos un poco cansados, pero la expectativa de disfrutar el domingo a la noche lo puede todo. Vamos Neuquén que podemos”, arengó Gutiérrez esta tarde durante un acto con militantes en Neuquén.
Además, agradeció el impulso que le dio el gobernador Jorge Sapag al recambio generacional en el MPN: "Esta interna tiene la responsabilidad de un hombre que con mucha humildad, aun teniendo todo el derecho a ser presidente del MPN se la jugó por el futuro de cada uno de ustedes. Ese hombre es Jorge Sapag”, sostuvo.
Agregó que en el sector Azul "se dio la confluencia de militantes y de afiliados que han transitado diferentes colores en la interna. Estamos aquí todos juntos construyendo al nuevo MPN de los próximos 53 años. La militancia de Pedro (Salvatori) de Gloria (Sifuentes) no se mancha, compañeros. No hay ninguna posibilidad de que se manche”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios