LEY DE HIDROCARBUROS

El ministro Coco invitó a Ciampini a debatir públicamente

Le propuso un encuentro para que “sea la gente la que diga qué posición es más justa para Neuquén”.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 06:55
Neuquén.- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco instó al diputado nacional Alberto Ciampini a "terminar con las disputas mediáticas” en torno de la nueva ley de Hidrocarburos que promueven la Nación e YPF, y lo invitó a "debatir públicamente, a través de algún medio de comunicación  local, en vivo y en directo, cada punto del proyecto”.

"Ya basta de dimafar y confundir, démosle la posibilidad a la gente de saber en detalle de qué estamos discutiendo y que sea ésta la que diga qué posición es más justa y beneficiosa para Neuquén”, precisó.

"La relevancia del tema, y la incidencia que tendrá esta ley en el futuro de la provincia –aseveró- ameritan este debate público, punto por punto de cada artículo de la norma”.

El ministro sostuvo que "se tiene que terminar esta discusión estéril a través de comunicados de prensa” y propuso a Ciampini que acepte debatir el proyecto de ley en un programa televisivo, de alguno de los medios de comunicación local, en  los próximos días.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios