GENERAL ROCA

Tiene su bebé muerto en su vientre y se niegan a atenderla

Una vecina de Roca hizo una grave denuncia a través de su cuenta personal en la red social Facebook sobre la mala atención que recibió tras conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de su bebe dentro de su vientre.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 06:00

Roca.- Una vecina de esta ciudad, Romina Mondaca, hizo una grave denuncia a través de su cuenta personal en la red social Facebook sobre la mala atención que recibió tras conocer la triste noticia sobre  el fallecimiento de su bebe dentro de su vientre.

Mondaca denunció textualmente lo siguiente: " la verdad hoy estoy más que dolida con el Sanatorio Juan XXIII de Roca. Es una vergüenza que te traten como si fueras un animal. Hace mas de una semana que tengo la mala noticia que tengo mi beba muerta en la panza y no me dan solución. Ayer me internaron dos horas y me dieron el alta por no tener dinero extra que me piden aparte de la obra social .Me fui al hospital y es otra vergüenza". 

"Hasta que no me este desangrando no me van a internar. Hoy consigo que la obra social se haga cargo del cien por ciento de todo y el medico me tiene a las vueltas para internarme y me dice que hay un extra  de 1500 pesos", acotó

La vecina roquense además señaló que "¿por que yo se le tengo que dar para que me saque mi bebe muerto de la panza?, se preguntó y agregó que " yo quiero que algún funcionario o intendente o gobernador me digan que pasa si a mi me pasa algo por estar con un bebe muerto en la panza hace tantos días. ¿Quien se va a hacer cargo?.Y después piden votos y que uno crea en ellos. Es una vergüenza este General Roca".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios