NEUQUÉN

Carlitos Nair y Mónica Farro juntos en el aeropuerto neuquino

Carlos Nair usa el permiso de su padre senador en el auto. Los dos personajes de la farándula se mostraron muy cercanos y a los besos en el hall del aeropuerto neuquino.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 10:14

Neuquén.- El hijo del ex presidente Carlos Menem, Carlitos Nair, fue protagonista de algún tipo de incidentes en el aeropuerto neuquino "Juan Domingo Perón".

Según explicaron, el auto de Nair Memen sufrió inconveniente mecánico días pasados en la localidad de Añelo y en la jornada de hoy fue trasladado hasta el aeropuerto neuquino.

Allí lo estacionó el Mercedes Benz Compressor en un lugar no permitido, a pesar de que en su parabrisas cuenta con un permiso del senado nacional perteneciente a su padre senador.  No quiso prestarse al control de alcoholemia y ofreció cierta resistencia a las fuerzas policiales. 

A todo esto, y a pesar de que la vedette Mónica Farro sostuvo hace días que "hace siete meses meses que no tiene sexo con su novio detenido en Bahía Blanca, en la mañana de hoy se mostró a los besos con el hijo del ex presidente delante de todas las personas que esperaban su turno para tomar el vuelo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios