" Algunos ahora se acordaron de Felipe y Sobisch buscando sumar un voto más, por años los negaron y la falta de compromiso con la militancia así lo demuestra. Difícilmente quienes olvidaron al partido durante tantos años puedan hablar de transformación, la prueba es que no la hicieron en el gobierno provincial", agregó.
Por otra parte, Llancafilo destacó que "en el MPN definimos que partido queremos: el que se acuerda de su gente o el que pretende prestarle atención a la militancia luego de 7 años de ausencia".
"La Lista Azul y Blanca propone trabajar en acciones concretas por el recambio de caras en el MPN, no sólo en la declamación, tenemos que generar la apertura de cara al 2015, impulsando el debate interno en temas trascendentales como lo es la política hidrocarburífera, pensando nuevas alternativas para transformar la realidad de los neuquinos. Hay que acordarse de los afiliados todo el año y no sólo cuando hay elecciones", comentó Llancafilo.
Por otra parte destacó que " Guillermo Pereyra le está sumando al MPN y abriendo las puertas a compañeros que teniendo capacidad política y profesional no tuvieron la oportunidad de ocupar espacios y formar parte en la toma de decisiones”