INTERNAS MPN

El MPN elije su conducción partidaria

A través del acto electoral se renuevan los cargos de la Junta de Gobierno, la Convención y las Juntas de las 22 seccionales. El horario de votación será de 9 a 18 horas.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 07:53

Neuquén.- En las elección partidaria de esta jornada están habilitados para votar 104.567 afiliados y podrán emitir su escrutinio en 269 mesas distribuidas en 102 escuelas. Hoy los emepenistas elegirán sus autoridades partidarias para los cargos que tendrán cuatro años de mandato.
De este padrón un poco más del cincuenta por ciento, concretamente 54.699, son mujeres y el resto de los votantes son  varones.
Se votará en mesas mixtas y será el Correo Argentino el encargado de hacer el escrutinio y el traslado de las urnas. 
El centro de cómputos funcionará en la sede de la Junta de Gobierno, en Olascoaga 1.002 de la ciudad de Neuquén, y el costo del operativo ascenderá a $1.5 millón.
La Junta de Gobierno es el órgano permanente con la función de cumplir y hacer cumplir las resoluciones de la Convención, las disposiciones de la Carta Orgánica y las reglamentaciones que en su consecuencia se dicten. Debe orientar la acción partidaria en los casos no previstos y detenta la superior autoridad ejecutiva del partido. Está compuesta por 20 miembros titulares y 20 suplentes. 
La Convención, que es el órgano superior del partido y representa la soberanía partidaria, está integrada por 52 miembros titulares y 52 suplentes. 
Mientras que cada seccional tiene 18 titulares y 6 suplentes. 



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios