NEUQUÉN

Obispo Bresanelli: “La política tendría que dejar de buscar un rédito”

El obispo neuquino Virginio Bresanelli, opinó sobre los continuos hechos de violencia que se vienen sucediendo en el Oeste de esta capital.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 08:15
Neuquén.- El obispo neuquino Virginio Bresanelli, opinó sobre los continuos hechos de violencia que se vienen sucediendo en el Oeste de esta capital.  
Dijo en la entrevista radial efectuada en AM550 que "este es un tema muy grave este y toda la comunidad tenemos que dar respuestas pero si cada uno aporta su granito de arena se crea un ambiente distinto. Yo apuesto al cambio de situaciones.
"Todos los fines de semana hay una presencia de la iglesia en el barrios y se da la catequesis y se celebra la misa y desde hace un tiempo estamos viendo la posibilidad de que haya dos sacerdotes que vivan ahí. El hecho de que la gente se sienta acompañada ayuda a superar conflictos”, agregó.
Bresanelli además manifestó que "es importante trabajar en forma interdisciplinaria pero lo más importante es trabajar en alguna política para trabajar en cómo ayudar a esos niños que forman bandas a tener un nuevo futuro. La política tendría que dejar de buscar un rédito”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias