INTERNAS MPN

Pereyra: “El culpable soy yo”

"Quiero felicitar a los compañeros de la lista Azul. He llamado al compañero Gutiérrez. Destaco el proceso electoral que ha llevado a cabo la junta de gobierno, que ha sido transparente. Estoy contento por este tema",dijo Pereyra.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 21:02
Neuquén.- Guillermo Pereyra, senador nacional y candidato a presidente del MPN por lista Azul y Blanca dijo a la hora de reconocer la derrota ante la Lista Azul que  "yo no voy a echar culpas a nadie, el culpable  soy yo. Destaco el trabajo de la militancia que han trabajado con pocos recursos, pero con esos pocos recursos hemos llegado a un 42% aproximadamente”
"Por supuesto, quiero felicitar a los compañeros de la lista Azul. He llamado al compañero Gutiérrez. Destaco el proceso electoral que ha llevado a cabo la junta de gobierno, que ha sido transparente. Estoy contento por este tema. Pero lo más importante es que ganó el Movimiento Popular Neuquino”, agregó el candidato de la Lista Azul y Blanca.
" Fue una elección cerrada, sabíamos de antemano que no teníamos ningún recurso. NO hemos sabido llegar al electorado con nuestra propuesta. Todo esto lleva un proceso de análisis pero nuestra línea se va a presentar a la candidatura del próximo año que van a ser las elecciones internas. Nuestra lista tendrá que hacer la autocrítica, pero no vamos a abandonar nuestro proyecto ", agregó Pereyra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios