RIO NEGRO

Salud descarta ébola en paciente de Catriel

Al Hospital Catriel un trabajador petrolero con los síntomas de fiebre, vómitos y diarrea, quien se preocupo ya que hace un mes estuvo en Gabón, África, por motivos de trabajo.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 08:21
Cariel.- Según se pudo ingreso al Hospital Catriel un trabajador petrolero con los síntomas de fiebre, vómitos y diarrea, quien  se preocupo ya que hace un mes estuvo en Gabón, África por motivos de trabajo.
Automáticamente se comenzó un monitoreo sobre el paciente, pero hasta el momento a experimentado una mejoría pasadas las 48 horas descartando que sea un caso de ébola. El trabajador petrolero se encuentra en su domicilio.
Igualmente por precaución cuando apareció el caso se puso en marcha el protocolo para casos sospechosos de ébola, preparando un plan de contingencia ante la necesidad de que fuera trasladado a un centro de mayor complejidad enviando al Hospital de Catriel elementos elementos de bioseguridad necesarios.

Las autoridades sanitarias aseguraron que el joven petrolero se encuentra evolucionando satisfactoriamente y explicaron que si bien estuvo en África no había estado en los países donde se reporta la epidemia. 

 

 

 

catrielonline.com/

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias