INTERNAS MPN

Votó Guillermo Pereyra

domingo, 24 de agosto de 2014 · 11:29

Neuquén.- El senador nacional por el MPN, Guillermo Pereyra, señaló tras emitir su voto que "es una jornada tranquila. Es una jornada democrática del MPN como costumbre.  De los cuatros partidos más grandes del país ocupamos el cuarto. Vamos a tener un buen caudal de votantes. Esperemos el resultado y mañana haremos un análisis”.

Ante la consulta periodística, Pereyra no quiso hablar sobre su candidatura a gobernador. Dijo que " estoy enfocado en las elecciones de este fin de semana. Ya habrá tiempo para hablar de otras candidaturas".

 José "Pino" Russo,  diputado del MPN  señaló minutos antes en el mismo establecimiento que " casi después de 30 años de vida democrática del país y de casi 30 años de este partido, hemos cumplido a raja tabla los proyectos que es resolver sus internas a través de su afiliados.  Mañana es un día que seguramente algunos lamerán sus heridas y otros festejaran , pero es un día de afirmación de la Democracia. Este partido es un ejemplo de vocación democrática para los otros partidos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios