INTERNAS MPN

Amplia diferencia de la Lista Azul

La diferencia entre la Lista Azul sobre la Lista Azul y Blanca era de 7600 votos.
lunes, 25 de agosto de 2014 · 06:13

Neuquén.- Sobre las 22 horas, y tras los correspondientes reconocimientos del triunfo y la derrota, la diferencia entre la Lista Azul sobre la Lista Azul y Blanca era de 7600 votos.

Concretamente la Lista Azul sumaba 22700 votos, mientras que 15120 correspondieron a la Lista Azul y Blanca.

La lista Azul de Omar Gutiérrez, y Rolando Figueroa, ganó la interna en las elecciones del Movimiento Popular Neuquino. En Neuquén capital los candidatos estiman que la asistencia a las urnas fue de entre el 30 y 40%.

La lista Azul obtuvo victoria en Zapala, Plottier, Senillosa, Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín, Plaza Huincul, Chos Malal, Andacollo, y también en la capital; mientras que la lista Azul y Blanca ganó en Cutral Có y Rincón de los Sauces.

En el paraje Villa del Puente Picún Leufú los afiliados no pudieron sufragar, a raíz del mal tiempo, según confirmó ayer el Ministro Gabriel Gastaminza.

En las elección partidaria estaban habilitados para votar 104.567 afiliados y podrán emitir su escrutinio en 269 mesas distribuidas en 102 escuelas.

Los cargos electos ayer por el MPN tendrán cuatro años de mandato.  De este padrón un poco más del cincuenta por ciento, concretamente 54.699, fueron mujeres y el resto de los votantes fueron  varones.

Se votó en mesas mixtas y será el Correo Argentino el encargado de hacer el escrutinio y el traslado de las urnas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios