INTERNAS MPN

Pereyra: “Estaremos en las elecciones del año venidero, pero no significa que Pereyra sea el candidato”

lunes, 25 de agosto de 2014 · 08:17
Neuquén.- El senador nacional Guillermo Pereyra declaró en la mañana de hoy en distintas entrevistas radiales, entre ella AM550,  que "La lista Azul y Blanca se va a presentar a competir en las elecciones del próximo año, pero esto no significa que va a ser Guillermo Pereyra. Hay gente muy capaz. Esta semana haremos la autocritica, pero vamos a tener disciplina partidaria. No vamos a formar un "partidito" vecinal para confrontar al MPN".
"Ahora tenemos que acompañar la tarea del Gobernador con respecto a la Ley de Hidrocarburos. No vamos a abandonar el proyecto que tenemos, donde hay un diagnóstico de cada uno de los sectores, de educación, de salud y  vamos a llevarlo adelante para las elecciones del año próximo. Tenemos muchos compañeros que pueden querer competir en esta próxima interna y que son muy capaces”, acotó.
El principal referente de la Lista Azul y Blanca señaló además que "hubo un ganador y nadie le va a quitar el triunfo. Como dije ayer, el que gana conduce y el que pierde acompaña y la lista Azul y Blanca es disciplinada y vamos a acompañar”. 
"Me sorprendió el resultado en Neuquén capital. Nosotros no teníamos los recursos, teníamos que andar tirando la manga a los amigos como quien dice. Yo no quiero intentar justificar esto, han ganado y ahora hay que acompañar. En la actualidad soy senador”, agregó Pereyra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios