CONCEJO DELIBERANTE

La Asociación Amigos de la Jardinería se reunió con concejales para seguir adelante con la reubicación de su terreno

La comisión de Servicios Públicos recibió a la Asociación Amigos de la Jardinería para seguir realizando las gestiones que determinen el lugar donde serán reubicados, producto de la creación de la red vial Noroeste de la ciudad.
martes, 26 de agosto de 2014 · 11:23
Neuquén.- La Agrupación que se dedica a la capacitación y transmisión de conocimiento en relación a la plantación funciona en esta ciudad  desde 1975. Los representantes y profesores que se hicieron presentes en el Salón Verde hicieron hincapié en la necesidad de seguir trabajando como lo hacen habitualmente y garantizar la vigencia de las clases que brindan periódicamente. 
En este caso recibieron el apoyo de diversas fuerzas políticas como la CC- ARI y el MPN quienes se encuentran trabajando desde hace tiempo para la reubicación de la entidad y han mantenido diversas reuniones a lo largo de estos meses.
El Bloque de Concejales del MPN llevó adelante diversas gestiones para plantear un terreno concreto que pudiera ser utilizado por la Asociación. El resultado fue la propuesta específica del inmueble que se encuentra lindero al Quincho Municipal y que en este momento espera la audiencia del 4 de septiembre, que permita la liberación del predio. 
Las acciones realizadas fueron acompañadas por el Órgano Ejecutivo que se encargó de trabajar en cuanto al panorama expuesto y luego, a través del Secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez, hizo llegar una notificación del avance en cuanto a la situación particular.
El Presidente del Bloque de Concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli expresó "Hemos mantenido diversas reuniones con Amigos de la Jardinería en momentos de incertidumbre. Realmente el trabajo que hacen lo conocemos desde hace tiempo y sabemos que su actividad tiene que ser garantizada. Hemos trabajado desde distintas perspectivas con la CC-ARI para impulsa la reubicación y con el Ejecutivo para brindar un terreno específico”. 
Además el edil expresó que siguen adelante con la relocalización de C.A.F.I.M y Defensa Civil que también se encuentran afectados por el futuro corredor vial noroeste.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios