NEUQUÉN

Confirmado: Las elecciones municipales serán en el segundo semestre

"El proceso se va a llevar a cabo con el voto electrónico.Yo voy a ser candidato a Gobernador y no tengo previsto especular con ninguna otra cosa”, dijo Quiroga.
martes, 26 de agosto de 2014 · 08:43
Neuquén.-  El intendente Horacio Quiroga  confirmó lo adelantado por el portal mejorinformado.com.  Dijo en la mañana de hoy en una entrevista radial que "tengo previsto convocar a elecciones a intendente después de las provinciales”.
"El proceso se va a llevar a cabo con el voto electrónico.Tengo entendido que es una cosa muy rápida para tener los resultados. Yo voy a ser candidato a Gobernador y no tengo previsto especular con ninguna otra cosa”, agregó el mandatario municipal.
"Mi única obsesión es cumplir con el plan de gobierno que me había fijado. No estoy de campaña, las elecciones de campaña cada vez son más cortas.  Me ha quedado el compromiso de actualizar el plan de gobierno con respecto al 2007, porque el contexto es otro”, dijo Quiroga.
Quiroga por otra parte señaló en AM550 que "Marcelo Bermúdez está posicionado como para ser intendente. A estas cuestiones no hay que tenerle ningún temor. No hablamos de fuerzas políticas sino hablamos de plan de gobierno. Veo como el populismo y la demagogia se llevó puesta a la soja y no tenemos que permitir que el populismo nos lleve puestos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios