NEUQUÉN

Mejoran iluminación en espacios públicos de la ciudad

La municipalidad reemplaza luminarias por otras de mayor potencia para contribuir a la seguridad de la población.
martes, 26 de agosto de 2014 · 16:45
Neuquén.- "Periódicamente recorremos todas las plazas de la ciudad asegurándonos que tengan la iluminación necesaria en calidad y potencia para contribuir con la seguridad de los vecinos: si es necesario se reemplaza la luminaria, se mejora, se cambia o se perfecciona el tendido eléctrico”, remarcó el director de Talleres de Servicios Urbanos, Hugo Sanhueza.
El funcionario ejemplicó la afirmación con la reparación de luminarias y de reemplazo por lámparas de mayor potencia en el playón, en la pista de patín y en la cancha de fútbol de Gregorio Álvarez, y los arreglos efectuados esta mañana en el tendido eléctrico de la plaza Quillén, en Melipal.
También habló sobre otros trabajos de mantenimiento que efectúa el área a su cargo, tal la reparación de la bomba de agua de la plaza del barrio TCI, y del recambio y colocación de nomencladores en la vía pública. "Somos concientes -dijo- de que hay cartelería por remplazar y carteles nuevos por colocar, por lo que a diario restauramos en el taller las placas que se extraen de la vía pública: las pintamos y colocamos en los lugares con mayor necesidad, según la planificación que llevamos desde el área”, indicó.
Así, esta mañana, se pusieron nomencladores en Santa Cruz y Copahue, en Chubut y Copahue, en Avenida Olascoaga y Copahue, en Lanín y Misiones, en Pampa y Lanín, en Don Bosco y Lanín, en Leguizamón y Namúncura, en Namúncura y Don Bosco, en Namúncura y Misiones, y en Curili y San Luis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios