RIO NEGRO

Afiliados a PAMI cobraran sus reintegros en todas las sucursales Banco Nación

PAMI firmó un convenio con el Banco Nación, a partir del cual los afiliados de la provincia de Río Negro podrán cobrar sus cheques por reintegros en cualquier sucursal dentro de esa provincia.
miércoles, 27 de agosto de 2014 · 06:58
Neuquén.- PAMI firmó un convenio con el Banco Nación, a partir del cual los afiliados de la provincia de Río Negro podrán cobrar sus cheques por reintegros en cualquier sucursal dentro de esa provincia. 
En el pasado, los cheques sólo podían ser cobrados en la sucursal donde habían sido emitidos, lo que significaba una complicación para el afiliado que debía trasladarse grandes distancias. 
A partir de este acuerdo que habilita el pago de cheques en sucursales distintas a la emitida, más de 70 mil afiliados se verán beneficiados con una mayor celeridad  en el cobro de su dinero en concepto de reintegros de gastos por prestaciones brindadas.  
Presentar una solicitud de reintegro en la Agencia o Sucursal que le corresponde a cada afiliado, es un derecho que tiene todo aquel que hubiese solventado los gastos de atención y debe hacerse dentro de los 180 días de generada la prestación. 
El convenio con el Banco Nación es un nuevo avance de PAMI en la región que, desde la creación de Patagonia Norte, ha logrado descentralizar y mejorar la atención tanto a nivel prestacional como administrativo.
De esta forma, PAMI profundiza su compromiso con el afiliado y promueve un envejecimiento más activo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios