NEUQUÉN

Comelli y Crexell quieren su propia lista dentro del MPN

Se anticipó que la candidata a diputada sería una reconocida figura de la capital neuquina, de quien se guarda el nombre bajo un estricto secreto dado que se le haría el ofrecimiento en las próximas horas.
jueves, 28 de agosto de 2014 · 19:11
Neuquén.- La senadora del MPN Lucila Crexell y la diputada nacional emepenista  Alicia Comelli analizan una fórmula como candidatas a gobernadora y vice en Neuquén para las elecciones del año próximo, aunque no definieron los lugares que ocupará cada una en esta nueva lista.
Consultada por AM 550 Alicia Comelli destacó que " la propuesta es interesante, pero aún no se habló quien ocupará tal o cual cargo. Venimos trabajando juntas en varios proyectos y la verdad es que nos llevamos muy bien”.
"Con Alicia (por Comelli) venimos trabajando juntas desde diciembre del año pasado”, contó Lucila Crexell desde Buenos Aires a este diario, luego de haberse conocido sus aspiraciones de ser candidata a gobernadora o vice (no definieron espacios de la formula) a través de los medios regionales.
En este sentido, la senadora nacional del MPN, se animo incluso a improvisar un boceto de lo que podría ser su eslogan de campaña haciendo hincapié en la necesidad de "sanear la administración y el presupuesto de nuestra provincia”.
Lucila, dijo que en los próximos días podría viajar –junto a Comelli- a algunas localidades de la provincia, a partir de algunas actividades que tienen previstas como representantes de Neuquén en el Congreso de la Nación.
Desde Buenos Aires, dijo a La Otra Cara, que hoy "estamos ante una oportunidad única los neuquinos” y se refirió a la importancia de este "protagonismo” que hoy la provincia tiene en el ámbito nacional e internacional.
Por otra parte, extraoficialmente, se conoció que la propuesta de la conformación de este nuevo sector del MPN también incluirá a distintas personalidades femeninas.
Se anticipó que una de ellas podría ser una reconocida figura de la capital neuquina de quien se guarda el nombre bajo un estricto secreto dado que  se le haría el ofrecimiento en las próximas horas.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios