NEUQUÉN

Hoy cambian de sentido las calles del bajo

La calle que cambiará el sentido desde el primer día de septiembre será principalmente las comprendidas en el corredor Copahue – Lanín.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 07:04
Neuquén.- Siguiendo con las innovaciones en las distintas calles neuquinas y en pos de mejorar la circulación vehicular, desde el lunes el municipio neuquino comenzará a cambiarle el sentido a varias calles del bajo neuquino ubicadas al sur de la ruta 22.
En general las calles que hasta la fecha eran de doble circulación pasarán a tener un solo sentido.
La calle que cambiará el sentido desde el primer día de septiembre será principalmente las comprendidas en el  corredor Copahue –  Lanín,  desde Leguizamón hasta Bahía Blanca con sentido Oeste – Este. 
Anteriormente se cambió el sentido de circulación de la calle Leguizamón, que ya  es mano única desde el norte hasta Namuncurá. Desde el lunes se extenderá hasta Lanín.
Francisco Sánchez, Sub secretario de Coordinación, explicó que "Ya se colocó toda la cartelería en este sector. Este será el primer cambio en esta zona y luego vendrán algunos más.  Hay que hacerlos en forma gradual para no confundir a los automovilistas”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios