NEUQUÉN

Pedirán el cierre de la Causa Fuentealba II

El abogado Lucero comentó que “hay un agotamiento alevoso de los tiempos judiciales y ahora con el nuevo código, tampoco encontraron nada. Por ese motivo pedimos el sobreseimiento de la causa”.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 08:24
Neuquén.- El abogado Gustavo Lucero anunció en AM550 que pedirá en la jornada de hoy el sobreseimiento y el cierre de la causa de los policías implicados  en la causa Fuentealba II.
"Estos 15 policías fueron usados de excusas para llegar a un ex Gobernador, para llegar a ese punto, hay otros métodos. A las 8:30 se inicia la audiencia con los acusados, hay explicaremos los motivos”, dijo Lucero.
El letrado además señaló que "en esta causa se pretende investigar encubrimientos de policías. En este caso encontramos a la señora Sandra Rodríguez reclamando mayor participación, en la causa pasó lo contrario, superó ya los 7 años de investigación, algo absurdo”. 
Por otra parte, Lucero comentó que "hay un agotamiento alevoso de los tiempos judiciales y ahora con el nuevo código, tampoco encontraron nada. Por ese motivo pedimos el sobreseimiento de la causa”.


Comentarios

Otras Noticias