NEUQUÉN

Pedirán el cierre de la Causa Fuentealba II

El abogado Lucero comentó que “hay un agotamiento alevoso de los tiempos judiciales y ahora con el nuevo código, tampoco encontraron nada. Por ese motivo pedimos el sobreseimiento de la causa”.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 08:24
Neuquén.- El abogado Gustavo Lucero anunció en AM550 que pedirá en la jornada de hoy el sobreseimiento y el cierre de la causa de los policías implicados  en la causa Fuentealba II.
"Estos 15 policías fueron usados de excusas para llegar a un ex Gobernador, para llegar a ese punto, hay otros métodos. A las 8:30 se inicia la audiencia con los acusados, hay explicaremos los motivos”, dijo Lucero.
El letrado además señaló que "en esta causa se pretende investigar encubrimientos de policías. En este caso encontramos a la señora Sandra Rodríguez reclamando mayor participación, en la causa pasó lo contrario, superó ya los 7 años de investigación, algo absurdo”. 
Por otra parte, Lucero comentó que "hay un agotamiento alevoso de los tiempos judiciales y ahora con el nuevo código, tampoco encontraron nada. Por ese motivo pedimos el sobreseimiento de la causa”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios