MONUMENTO A SAN MARTIN

Solo duró 12 días el monumento sin ser saboteado

Quiroga dijo que “Con mucha bronca y tristeza. Arrojaron detergente y glicerina en la fuente del nuevo Monumento a San Martín. Ahora hay que sacar 70 mil litros de agua y revisar las bombas para ver si no las perjudicaron.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:57
Neuquén.- El  intendente Horacio Quiroga se mostró indignado por los hechos vandálicos en el fue  víctima el reciententemente inaugurado Monumento a San Martín.
Quiroga dijo que "Con mucha bronca y tristeza. Arrojaron detergente y glicerina en la fuente del nuevo Monumento a San Martín. Ahora hay que sacar 70 mil litros de agua y revisar las bombas para ver si no las perjudicaron. No le vamos a poner rejas al monumento para no darle el gusto. Vamos a ganar esta batalla cultural" 
Por otra parte, "Pechi” Quiroga dijo que "fue al momento de la concentración de grupos de izquierda. En particular vi banderas del PO y Aten. No los culpo, pero alguien hizo un sabotaje al monumento a San Martín. Pasaron tan sólo 12 días para que se produjera el primer acto de vandalismo contra el nuevo monumento. Son personas que están peleados con la vida y son resentidos. Son unos energúmenos, pocos, pero tienen una gran capacidad de daño”.
"Voy a solicitar al Ministerio de Seguridad las filmaciones de las cámaras para identificar a él o los responsables. Me he intendado comunicar con el Ministro Gastaminza y vamos a hacer las denuncias correspondiente para que paguen los responsable. Quiero hacerles pagar con plata este daño que han hecho”, dijo Quiroga


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios