MONUMENTO A SAN MARTIN

Solo duró 12 días el monumento sin ser saboteado

Quiroga dijo que “Con mucha bronca y tristeza. Arrojaron detergente y glicerina en la fuente del nuevo Monumento a San Martín. Ahora hay que sacar 70 mil litros de agua y revisar las bombas para ver si no las perjudicaron.
viernes, 29 de agosto de 2014 · 10:57
Neuquén.- El  intendente Horacio Quiroga se mostró indignado por los hechos vandálicos en el fue  víctima el reciententemente inaugurado Monumento a San Martín.
Quiroga dijo que "Con mucha bronca y tristeza. Arrojaron detergente y glicerina en la fuente del nuevo Monumento a San Martín. Ahora hay que sacar 70 mil litros de agua y revisar las bombas para ver si no las perjudicaron. No le vamos a poner rejas al monumento para no darle el gusto. Vamos a ganar esta batalla cultural" 
Por otra parte, "Pechi” Quiroga dijo que "fue al momento de la concentración de grupos de izquierda. En particular vi banderas del PO y Aten. No los culpo, pero alguien hizo un sabotaje al monumento a San Martín. Pasaron tan sólo 12 días para que se produjera el primer acto de vandalismo contra el nuevo monumento. Son personas que están peleados con la vida y son resentidos. Son unos energúmenos, pocos, pero tienen una gran capacidad de daño”.
"Voy a solicitar al Ministerio de Seguridad las filmaciones de las cámaras para identificar a él o los responsables. Me he intendado comunicar con el Ministro Gastaminza y vamos a hacer las denuncias correspondiente para que paguen los responsable. Quiero hacerles pagar con plata este daño que han hecho”, dijo Quiroga


Comentarios