PLOTTIER

Pasacalles político hirió a ciclista

Un joven ciclista herido tras ser impactado por un cartel de una campaña política que no estaba autorizado por el Municipio de Plottier y que se voló con el viento.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 09:51
Plottier.- Un joven ciclista que circulaba por ruta 22 resultó herido en la tarde de sábado tras ser impactado por un cartel de una campaña política que no estaba autorizado por el Municipio de Plottier y que se voló con el viento.
Se trata de Miguel Sandoval, de 31 años quien entrenaba en su bicicleta en dirección Neuquén –Plottier alrededor de las 17 hs, momento en el cual las ráfagas de viento rondaban en los 40-50 km/h. El joven fue inmediatamente asistido por la ambulancia y trasladado al hospital de la localidad, donde se constató que había sufrido politraumatismos y se decidió dejarlo en observación.
Lo ocurrido preocupa a las autoridades del municipio de Plottier, ya que demuestra que al colocar dicho cartel, no se han tomado las medidas de seguridad necesarias. Cabe mencionar que en este caso no se contaba con autorización oficial y no se respetó la ordenanza N° 2.202/03 que reglamenta la prohibición de todo tipo de fijación de carteles en espacios públicos.
Otro pasacalles que estaba colocado en la plaza central, también se voló con el viento, aunque -afortunadamente- no causó heridos.


A tener en cuenta
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Meteorológica por vientos intensos que indica que pueden seguir registrándose éste tipo de eventos climáticos del sector oeste con velocidades estimadas entre 50 y 60 km/h con ráfagas, manteniéndose al menos hasta la tarde o noche de este  domingo 3.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios