SENILLOSA

Pereyra propondrá a Nancy Tripailao para la vicepresidenta del partido

Pereyra anunció que en caso de ganar los comicios internos propondrá a la dirigente de Neuquén capital Nancy Tripailao para la vicepresidencia del partido.
domingo, 3 de agosto de 2014 · 18:47
Senillosa.- Como líder de la lista Azul y Blanca, el dirigente Guillermo Pereyta estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados de Senillosa junto con su compañera de fórmula, Cecilia Sepúlveda, que es candidata a presidir la convención del partido en las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 24 de agosto.
Acompañado también por el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, y el candidato a presidente de la seccional Senillosa, Raúl Retamales, Pereyra anunció que en caso de ganar los comicios internos propondrá a la dirigente de Neuquén capital Nancy Tripailao para la vicepresidencia del partido.  
"La participación de la mujer y de los jóvenes estuvo limitada durante mucho tiempo. Quiero decirles que este espacio político está decidido, con acciones concretas, a que jóvenes y mujeres participen fuertemente en la acción política dentro del MPN”, sostuvo.
Destacó que en lista que conduce  los candidatos son dirigentes de base. "En esta lista no hay saco y corbata, no hay funcionarios. Acá está la esencia del Movimiento Popular Neuquino, los que sienten, los que sufren. El dirigente debe tener sensibilidad: si no siente el problema del otro no puede ser dirigente”, aseguró Pereyra.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios