NEUQUÉN

Guillermo Pereyra: “Yo voy a cinchar para que el carro avance”

El próximo viernes se van a reunir los futuros dirigentes partidarios de su espacio y comenzarán a trazar un plan de trabajo para los próximos cuatro años.
sábado, 30 de agosto de 2014 · 16:42

Neuquén.- El senador nacional por la provincia del Neuquén , Guillermo Pereyra (Movimiento Popular Neuquino) encabezó ayer una reunión ante más de trescientos referentes de toda la provincia que trabajaron para la Lista Azul y Blanca durante las elecciones internas del domingo 24 de agosto.
Allí, Pereyra recordó la máxima partidaria: "el que gana conduce y el que pierde acompaña", para reafirmar que van a acompañar a la nueva gestión del partido ocupando sus puestos dentro de la Junta de Gobierno, la Convención partidaria y cada una de las seccionales, pero no dejarán de ser críticos cuando lo crean necesario. 
"Vamos a discutir y no vamos a cambiar nuestro discurso. Nosotros no pensamos bajarnos del carro, sino que vamos a asumir y yo voy a cinchar para que el carro avance”, aseguró el líder de la Lista Azul y Blanca, quien dijo estar preparado para dar "el gran debate partidario”.
En la reunión realizada ayer a la tarde en el camping del Sindicato de Petróleo y Gas Privado en Neuquén, el senador nacional llamó a toda su militancia a acompañar el próximo sábado a quienes asumirán su lugar por la minoría en los distintos estamentos partidarios, recordando que que la línea Azul y Blanca viene trabajando por un cambio en el MPN, "y que ese cambio se construye desde adentro, trabajando por la unidad del Movimiento”.
Para ello, el próximo viernes se van a reunir los futuros dirigentes partidarios de su espacio y comenzarán a trazar un plan de trabajo para los próximos cuatro años.
"Hemos perdido las elecciones pero ninguno debe renunciar a asumir el cargo, porque esa es la fortaleza que tenemos”, expresó Pereyra y pidió a quienes asuman  "que vayan transmitiendo en cada uno de los lugares donde les toque estar, como parte de la Lista Azul y Blanca, cuáles son los lineamientos de este espacio político” con la mira puesta en 2015.
Por último, Pereyra agradeció a sus compañeros del Sindicato, a los intendentes Darío Díaz de Añelo, Hugo Salazar de Buta Ranquil y Marcelo Rucci de Rincón de los Sauces. También agradeció a los apoderados de la Lista Azul y Blanca Victoria Romero, Verónica Zanet y Jorge Brillo, quienes estuvieron trabajando hasta el jueves por la noche en el recuento de los votos; y a todos los militantes que trabajaron en toda la provincia para llevar adelante de manera genuina la propuesta de la Lista Azul y Blanca.
El dirigente resaltó, en este sentido, la lealtad conseguida tras sus 30 años al frente del Sindicato; "y eso es lo que cosechamos. Se construye un partido político o un movimiento sindical cuando comienza a gestarse la confianza entre todos”, destacó. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias