NEUQUEN

Coco prefiere ser candidato a gobernador en el MPN y no a vice

Guillermo Coco, reconoció hoy que le gustaría ser candidato a gobernador y no a vice aunque "si el destino me pone" en el segundo lugar "me daría orgullo".
lunes, 4 de agosto de 2014 · 09:52
Neuquén.- El ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, reconoció hoy que le gustaría ser candidato a gobernador y no a vice aunque "si el destino me pone" en el segundo lugar "me daría orgullo".
La de Coco fue una respuesta que hizo ante las declaraciones del diputado nacional por el kirchernismo, Alberto Ciampini, que dijo que le ministro busca el segundo puesto en una posible fórmula para el 2015 junto al dirigente petrolero Guillermo Pereyra.
"Uno nunca sabe lo que puede deparar el destino" pero si tuviera que elegir un cargo "sería el de gobernador y el de vicegobernador", expresó en declaraciones periodísticas formuladas esta mañana.
Coco no dijo con quién iría en caso de postularse para gobernador o vice.El contrapunto entre Coco y Ciampini se originó a partir de la propuesta que impulsa Nación para sancionar una nueva ley de hidrocarburos.
Coco desafió a Ciampini a debatir el proyecto. El ministro dijo que Nación lo que hace con este proyecto es "transferir parte de la renta al sector privado".
El funcionario neuquino dijo que no es un neoliberal porque ha "creado" la empresa Gas y Petróleo para intervenir en la actividad desde el Estado.

 

 

 

 

 

Fuente:rionegro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios