30 EFECTIVOS PARA 12 MIL HABITANTES

Concejal de Fernandez Oro dio a conocer un duro panorama sobre la seguridad

El concejal radical Mariano Lavín dijo que "acá llegan algunos efectivos y después los trasladan.Los patrulleros se rompen y están meses hasta arreglarlos".
lunes, 4 de agosto de 2014 · 10:16
Fernández Oro.- El concejal radical Mariano Lavín dio a conocer un duro informe sobre la realidad en materia de seguridad en esta localidad.
Lavín dijo que "venimos reclamando desde hace dos años por mas efectivos. En la planta de efectivos hay 70 y activos son 30. El resto son todas irregularidades. Si se hace una cuenta rápida hay 10 efectivos, de los cuales solo cinco o seis están la calle para una ciudad de 12 mil habitantes”. 
"Realmente es crítica la situación en materia de seguridad. Acá llegan algunos efectivos y después los trasladan, los patrulleros se rompen y están meses hasta arreglarlos. El combustible no alcanza y los comisarios duran tan solo tres meses o máximo un año y no alcanzan ni a conocer la localidad”.
Lavín además comentó que "hace poco se inauguró un nuevo destacamento policial, fue hace más de dos meses, y todavía no tiene personal asignado. Las promesas de solución nunca llegaron y solo fue humo para distraer”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios