NEUQUEN

Mujer presuntamente alcoholizada se atrincheró en su auto

La mujer no quiso someterse al control de alcoholemia aduciendo que estaba descompuesta. Se procedió al secuestro del vehículo con la correspondiente acta en la que se señala que “se presume alcoholizada”
lunes, 4 de agosto de 2014 · 07:00
Neuquén.- Dos hechos de singulares características vivieron los inspectores de tránsito durante el fin de semana.
El primero de ellos ocurrió el domingo, alrededor de las 6 de la madrugada, a la altura de Independencia al 50, cuando una mujer de mediana edad se atrincheró en su auto para que no sea secuestrado el Peugeot 207 que conducía.
Tras una hora y media de discusiones con personal municipal de tránsito y personal policial de la Comisaría Primera intentaron hacer entrar en razones  a la señora de que no podía circular con el seguro vencido.
La mujer no quiso someterse al control de alcoholemia aduciendo que estaba descompuesta, pero de igual manera se procedió al secuestro del vehículo con la correspondiente acta en la que se señala que "se presume alcoholizada”, lo que indica que el monto de la multa será muy elevado. 
Por otra parte, también el domingo por la mañana, el conductor de un auto, ante la requisitoria de los inspectores de tránsito huyo del lugar al tirarle el auto encima al personal municipal. El la huída rompió dos conos, pero los inspectores no llegaron a tomar la patente del vehículo.
Si bien explicaron desde el área de transito municipal que no hubo mucha circulación vehicular, se labraron 48 actas de infracción, de las cuales 17 dieron positivos en el control de alcoholemia. Además 23 secuestros y las restantes fueron por falta de documentación.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias